Mamibot Aspirador Robot de Limpieza de Ventanas W120-T

Descuento
Mamibot Aspirador Robot de Limpieza de Ventanas W120-T...
  • ❤ Durable, InnocaciÓN Del DiseÑO-Con DiseñO Innovador Para Mejorar El Fucionamiento, FáCil De Usar, Potente Sistema De FijacióN, MultifucióNes Que Cubre Todos Los Necesidades De Limpieza Ordinaria. GarantíA De 12 Meses.
  • ❤ Diversos Modo De Limpieza-Solo Empieza Con Pulsando Un BotóN, Limpieza De Punto Fijado,Con Un Remoto Que Realiza El Manejo Sencillo Y Interligente. TambiéN Apoya El Control De La AplicacióN Del MóVil.
  • ❤ Square Design-DiseñO Cuadrado Para Limpiar Todos Los Bordes Y Las Esquinas, Consigue Resultados Perfectos De Forma AutóNoma. Dispone De Inteligencia Artificial Itech Para Calcular La Ruta IdóNea, Detectar Los LíMites De La Ventana Y Limpiar Completamente Las Superficies Gracias A Sus Novedosos Sensores De PosicióN, Bordes Y Distancia. Realiza Un Recorrido De Limpieza Eficiente.
  • ❤ Decuado Para Superficie Grande, Limpia Con Alta Velocida-Especialmente Adecuada Para Los Cristales Con Superficie Grande Y Limpieza Frecuente,Por Ejemplo, Los Escaparates De Tindas, Hoteles, Restaurantes O Lugares PúBulicos. De Cualquier Sitio, Le Ofrece Una Limpieza Ordinaria RáPida.
  • ❤ Allsurfaces-Limpia Todo Tipo De Superficies Como Cristales, Espejos, Mamparas, Azulejos, Superficies Lisas Y Ventanas Tanto Interiores Como Exteriores. El Robot Limpiacristales Winrobot Excellence Está DiseñAdo Con La TecnologíA Ultra Silence: Funcionamiento Muy Silencioso Con Menos De 65 Db. Savetime: Limpia Las Ventanas El Doble De RáPido. Llega A Los Rincones MáS DifíCiles Gracias A Sus 5 Metros De AccióN. Extrapower Suction.

Opiniones sobre Mamibot W120-T

El modelo W120-T de Mamibot a diferencia de los modelos revisados anteriormente, no posee un sistema de mopas giratorias sino unas bandas de velcro de alta tecnología colocadas a lo largo del robot para atrapar la suciedad de tus superficies y dejar estupendos acabados impecables.

El cuerpo de este robot inteligente limpia cristales tiene una forma cuadrada, un salto de innovación que le permite acercarse a las esquinas para poder limpiarlas, cosa que es imposible para otros modelos. ¡Ganarás tiempo y te ahorrarás el esfuerzo de hacerlo a mano!

Su sistema programable de patrones en z asegura una limpieza de superficie superior a cualquier otro, ya que su cable de 5 metros permite un rango de movimiento y acción sumamente amplio, especialmente útil para puertas y paredes de cristal o grandes ventanales.

Cómo funciona el robot limpia cristales automático Mamibot 120W-T

La tecnología está basada en un avanzado software que le permite calcular la ruta de manera precisa para determinar el área los bordes y ocuparse de ellos de manera efectiva. Puede ser programado manualmente con su control remoto o por medio de una app a través de tu teléfono.

Uno de los elementos más destacados de este robot es el sistema de reducción de ruido que posee, el cual produce apenas 65 decibeles con cada uso. Adecuado para limpiar superficies en oficinas y otros ambientes en los cuales priva la necesidad de un espacio más silencioso.

Posee un sistema de succión con una potencia de 75W que combinado con su sistema de almohadillas, puede realizar una limpieza profesional tanto seca como húmeda en cualquier superficie como ventanas, azulejos, puertas lisas y todo lo que puedas necesitar.

Este modelo es uno de los más modernos robots autónomos para limpiar cristales, no sólo por sus características innovadoras sino por la sencillez de su interfaz, la cual responde a tres modos preestablecidos de limpieza que pueden ser activados con sólo un botón.

Productos que también te puede interesar:

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados