Ecovacs Winbot 950 Robot Limpia cristales

Ecovacs Winbot 950 Robot Limpia Ventanas 62 Decibeles,...
  • Limpia distintos tipos de cristales
  • La tecnología Smart Drive, permite a WINBOT 950 navegar de forma independiente
  • Cómodo control remoto
  • Limpia las ventanas de difícil alcance
  • Detecta y protege los marcos de las ventanas
  • Sistema Silencioso

Opiniones sobre el robot Ecovacs Winbot 950

Este limpiador de ventanas está fabricado en plástico de gran calidad y todos sus componentes han sido comprobados para un funcionamiento correcto y con la máxima seguridad.

Diseño cuadrado perfecto para llegar a todas y cada una de las esquinas de los ventanales, limpiando perfectamente las esquinas sin el típico circulo que dejan algunos de estos limpia cristales al hacer la limpieza, limpia el m2 en 2 minutos y 30 segundos.

Cómo funciona el Robot limpia cristales Winbot 950

Tiene 4 modos de limpieza diferentes controlados desde el mando a distancia, el robot contiene un software muy avanzado que hace que todos los ventanales sean limpiados perfectamente, gracias a sus sensores trabaja con gran precisión.

Sus 62 db, le hacen ser uno de los robots más silenciosos trabajando. Contar con materiales de primera calidad hacen que este sea uno de los robots más elegidos en Amazon por sus compradores, gracias a sus opiniones podemos ver que la mayor parte de ellas son buenas.

El potente motor de succión de 75 W hace que se pegue al cristal de forma enérgica y segura, sus 2,3 kilos lo hacen ser un robot liviano, pero, si en algún momento falla, el robot cuenta con sus sistemas de seguridad.

Productos que también te puede interesar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados