ECODE Robot Limpia cristales

ECODE Robot Limpiacristales Absolut Carbon WINCLEAN,...
  • El robot Absolut Carbon Winclean es un robot limpiacristales inteligente de altas prestaciones, que puede limpiar todo tipo de superficies verticales y horizontales independientemente de su inclinación o grosor.
  • 3 programas de limpieza automática para limpiar su ventana desde cualquier posición. Detecta los obstáculos y el marco de la ventana de forma automática y limpia de forma eficiente con su paño de limpieza de microfibra con máxima eficiencia. Tecnología AI: tiene inteligencia artificial para calcular la ruta id , detectar los límites de la ventana y limpiar la superficie por completo
  • NOVEDAD: Nuestro nuevo modelo ECO-996 AFS detecta automáticamente marcos de ventanas y obstáculo gracias a su sistema anticaídas mediante sensor. Le permitirá limpiar todo tipo de cristales, ventanas y vidrios sin marco, mesas de cristal largas u otros materiales, espejos de baños, inclusive ladrillos de pared lisos en baños sin caerse. Además el robot está provisto de una cuerda de 5 metros para evitar que se caiga cuando esté fuera de servicio o se pierda la succión o cuando hay un corte de e
  • AutoStop System: indica y se detiene automáticamente cuando finaliza la limpieza. Respetuoso del medio ambiente: almohadillas de limpieza de microfibra reutilizables de alta calidad con 2 posibles modos de limpieza: limpieza en seco y en húmedo con productos especializados. Control remoto que incluye control manual del robot
  • Alta velocidad de limpieza y alta potencia de succión: 4 min / m2 y 80 W, limpieza silenciosa y manija práctica para un agarre fácil del producto, con interruptor. Es tan inteligente que te avisará cuando termine de limpiar

Opiniones sobre el robot Ecode limpia cristales

El robot Ecode, fabricado con fibra de carbono que le otorga una enorme resistencia y reduce el peso, por lo que esta opción es un modelo que está diseñado para durar.

Posee una forma sencilla y un color verde juvenil que adorna su doble sistema de mopas hechas de microfibras. Son altamente resistentes para limpiar una gran cantidad de superficies, ¡incluso han probado su efectividad limpiando paredes de ladrillo con una cantidad mínima de desgaste!

Puede ser utilizado para diversos tipos de cerámica y superficies un poco más ásperas, por lo se adapta muy bien tanto para ventanas como para algunas paredes exteriores. Posee un poderoso sistema de succión que lo mantiene sujeto en una posición vertical de una manera muy firme.

Tiene tres sistemas anti caídas para asegurarse de cuidar la integridad del robot en caso de que haya accidentes en dichos ambientes, entre ellos una cuerda de 5 metros que además le otorga un gran rango de movimiento.
Puede ser programado a control remoto en alguna de sus tres modalidades de limpieza, a las cuales puede acceder desde diversos ángulos sin caerse ni perder efectividad en la limpieza. Posee un sistema inteligente que calcula la ruta idónea para realizar el mejor trabajo posible.

Una de las características más resaltantes del robot ECODE es su peso. Con apenas un 1 kg, es el modelo más liviano del mercado, lo que le permite una buena velocidad de desplazamiento para ser un modelo de mopa giratoria, tarda 4 minutos por metro cuadrado.

También salta a la vista que este robot tiene un sistema reductor de sonido que le otorga un mayor atractivo al momento de elegir. Este modelo tiene muchas particularidades que lo hacen interesante, como su versatilidad, alta tecnología y además de todo, es amigable con el medio ambiente.

Cómo funciona el Robot limpia cristales Ecode

Productos que también te puede interesar:

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados