Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 870

Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 870...
  • Robot limpiacristales inteligente con APP: limpia y seca. iTech Win 4.0: navegación inteligente, calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie.
  • ExtraPower Suction: potente bomba de succión que mantiene el robot adherido al cristal con la máxima seguridad. Incluye un mando de control remoto para un control manual del robot.
  • Limpia todo tipo de superficies: cristales, azulejos, superficies lisas y ventanas interiores y exteriores. 4 programas de limpieza automáticos para limpiar tu ventana desde cualquier posición.
  • Cuenta con el 3 Security System: evita caídas gracias al triple sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída y cuerda de seguridad superresistente.
  • AutoStop System: indica y para de forma automática al finalizar la limpieza. Eco-friendly: paños de limpieza de microfibra de alta calidad reutilizables.

Opiniones sobre Cecotec WinDroid 870

Es el mejor robot limpia cristales de Cecotec: el Conga WinDroid 870.

Tiene un diseño sencillo compuesto por un cuerpo delgado y dos paños rotatorios hechos de un material de microfibras reutilizables. Estas dejarán un acabado impecable en tus superficies, son altamente resistentes y funcionan en modalidades de lavado en seco y húmedo para ajustarse a las necesidades de tus ventanas.

El lavado en seco te permite remover acumulaciones de polvo en tus ventanas, espejos, topes y otras superficies lisas; mientras que el lavado húmedo te ayuda a quitar manchas de grasa, salpicaduras de agua y otros materiales como: tierra seca, residuos de jabón, pinturas solubles en agua, etc.

Tiene una potente bomba de succión que lo mantiene adherido firmemente a las superficies sobre las cuales lo colocas, razón por la cual es ideal tanto para ventanas interiores como exteriores. Tiene un sistema anticaídas y una cuerda de seguridad altamente resistente para protegerse de cualquier accidente.

Otra de las ventajas que tiene este magnífico ejemplar es su sistema de navegación inteligente, que le otorga una gran variedad en su rango de movimiento. Puede ser ajustado con un control remoto o con una app de celular para calcular la ruta de acuerdo al sector que necesites limpiar y los límites del espacio.

También posee 4 programas de limpieza para proceder a la limpieza desde cualquier posición, sensores de limpieza y un sistema de AutoStop que lo detiene una vez finalizado el trabajo. Está programado para informar luego de terminar su faena a fin de que puedas llevar un adecuado control de la limpieza.

Este equipo es liviano, el robot limpiacristales conga tiene un peso de apenas 2 kg y puedes adquirirlo por un precio de 169 €. Vale muy bien su precio, ya que posee pocas desventajas, a pesar de que no puede acceder a las esquinas cuadradas de las ventanas resulta ser una estupenda inversión.

Productos que también te puede interesar:

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados